Array

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Nosotros

+ ¿Quienes somos?

MusikaReal, comenzó un 21 de enero del 2008, como una pequeña estación de radio por internet, se refugió en Internet porque era la única manera de poder transmitir diferentes ideas y temas locales. Se sumó un equipo de jóvenes estudiantes y emprendedores que fungían como un equipo editorial, área de programación, promoción, producción, locución y desarrolladores web.

A lo largo de estos años se ha apoyado a diferentes grupos musicales y culturales, ya sea para apoyo de propios eventos de los grupos o difusión de material audiovisual en las diferentes redes sociales, siempre tratando de rescatar, difundir costumbres y tradiciones de la Alcaldía Milpa Alta.

En la actualidad Radio MusikaReal está comprometida con la difusión a las nuevas generaciones de la memoria histórica y cultural de la Alcaldía Milpa Alta, utilizando las nuevas tecnologías digitales además de difundir todo tipo de música alternativa que se entre mezclada con temas culturales, sociales, políticos y diferentes temas de entretenimiento.

Misión

Sociedad formada por un grupo de personas con intereses comunes, dedicada a la transmisión vía streamming de contenidos radiofónicos, dando preferencia a los temas de orden cultural y tradiciones locales.

Visión

Ser un medio de comunicación y entretenimiento en constante crecimiento, desarrollo técnico y humano que alcance la excelencia en sus contenidos y métodos, desplegando al máximo las capacidades de cada integrante para convencer al publico de nuestra entrega por ellos.